ACCESO A VENTTU

Dirección: Dirección: Avenida San Juan 332, Machali, Chile

Teléfono: +56 9 66063522

Contacto: info@petscare.cl

PETSCARE

Dedicados a nuestras mascotas

PETSCARE es una empresa dedicada a la importación, representación y distribución de Pet Supplies, Pet Products, Pet Food.

Nuestro foco esta centrado en el posicionamiento de nuevas marcas que creen valor a nuestra red de clientes, con el compromiso de entregar una experiencia de negocios mutual y de calidad.

Con nuestros proveedores buscamos un trabajo colaborativo donde el flujo de información sea completa y bidireccional.

Muy importante es para nosotros es nuestro fuerte compromiso con la Tenencia Responsable de Mascotas, animales en general y entorno medioambiental, apoyando iniciativas que vayan de la mano con estos compromisos

Nuestra Visión

Ser una empresa líder y en constante crecimiento e innovación, que busca satisfacer las necesidades de nuevos productos para la categoría de mascotas, que creen valor a la cadena comercial y entreguen la máxima satisfacción posible a los clientes y consumidores.

Nuestra Misión

Ser empresa distribuidora de artículos y alimentación de mascotas de alta calidad e innovacion enfocados a un excelente servicio al cliente.

NUESTROS VALORES

Pasión

La pasión por los animales es el motor de nuestro trabajo. En PETSCARE, somos entusiastas del mundo animal y una de nuestras mayores motivaciones es saber que trabajamos para profesionales que comparten estos valores.

Calidad

En PETSCARE, consideramos la calidad un factor diferenciador. Nuestra prioridad es encontrar productos de contrastada calidad sin dejar de obtener de los proveedores los precios más beneficiosos para nuestros asociados.

Experiencia

Para adelantarse a las tendencias del mercado y descubrir los mejores productos es necesaria una posición privilegiada. Como empresa líder del sector, seguimos meticulosamente la actualidad del mercado para dar respuesta antes que nadie a los cambios y nuevas tendencias.

Compromiso

En PETSCARE tenemos valores en cuanto a la protección animal y la preservación del medio natural. Con nuestra labor diaria, promovemos el mejor cuidado de los animales y, además, parte de nuestros beneficios son destinados a instituciones protectoras.

 

NUESTRA

Zona de descarga

¿Desea más información?.

Por favor contactenos al +56966063522 o al mail info@petscare.cl